Desde México: 800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173
Llegada del primer vuelo de Europa a Cancun después del Covid

Reanudan vuelos a Cancún y nuevas rutas desde Europa, EUA y Canada

Actualizado Oct 13, 2020.


Cancún y la Riviera Maya continuan con su proceso de reapertura y regreso a la normalidad. Tras continuar estables los casos durante varias semanas a pesar de la relajación de medidas de sanidad, oficiales de turismo del estado de Quintana Roo han dado a conocer la reactivación de algunas rutas que permanecían cerradas por la pandemia. De igual manera fueron anunciadas nuevas rutas conectándonos con EUA y Canada que empezarán a operar a partir de Octubre.

Con estas nuevas rutas desde Estados Unidos, Cancún verá un incremento del 11% del total de asientos de avión procedentes desde ese país comparado con el año pasado. Actualmente el Aeropuerto Internacional de Cancún realiza 300 operaciones al día con servicios a América del Norte y Europa. Así mismo las autoridades Europeas dieron a conocer el regreso de algunas rutas en las siguientes semanas.

Nuevos Vuelos a EUA

Varias aerolíneas Americanas han anunciado el reinicio de sus servicios en muchas rutas así como nuevas rutas para estos siguientes meses. Las nuevas rutas ofrecerán vuelos directos a Cancún desde: Austin, Chicago Midway, Cleveland, Los Angeles, Philadelphia, Portland, Raleigh-Durham, San Louis, Tampa San Diego, Seattle, y Tampa.
Otras ciudades como Kansas City, Dallas, Charlotte, Minneapolis y Fort Lauderdale verán un incremento de vuelos semanales.

Vuelos de Canada

La aerolínea de bajo costo Swoop anuncio el regreso de sus vuelos Cancún-Toronto el 25 de Octubre. Mientras tanto WestJet dio a conocer que reactivará su servicio Toronto-Cancún en Octubre e inaugurará una ruta desde el aeropuerto de Calgary.

Vuelos de Europa

Air France, Edelweiss Air, Lufthansa y British Airways han confirmado el regreso de algunos de sus servicios. Esto vuelve a conectar el Caribe Mexicano con las ciudades Europeas de Paris, Zurich, Frankfurt y Londres. Cabe mencionar que las autoridades Europeas advirtieron que las restricciones de vuelos están sujetas a cambios sin previo aviso según las condiciones del Covid-19. ¡Si nos visitas de Europa revisa las restricciones en los días antes de tu vuelo!