Llama ahora! Desde México: 800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173
Xcaret Xeguridad 360 Protocolo sanitario

Xcaret reabre sus puertas y obtiene el Sello de Seguridad para Viajes

16 de Junio, 2020.

La semana pasada te contamos acerca de cómo Cancún y el Caribe Mexicano estuvieron entre los primeros 4 destinos a nivel global en recibir el Sello de Seguridad para Viajes de la WTTC. Y esta semana te traemos más buenas noticias: gracias a su incitativa “Xeguridad 360” Grupo Xcaret se ha convertido en una de las primeras empresas a nivel de mundial en recibir esta certificación a nivel mundial. Y por si fuera poco, esta empresa 100% Mexicana, encargada de manejar algunas de las atracciones más importantes en el Caribe Mexicano es la única empresa de actividades recreativas en el mundo en contar con esta certificación.

Las medidas del plan de higiene y seguridad de Grupo Xcaret implementadas para la reapertura de sus parques y hotel este 15 de junio son la razón por las que les fue otorgado este sello. Y son estas mismas razones por las que tú podrás sentirte tranquilo cuando nos visites. Cancún y el Caribe Mexicano se dirigen a la reapertura respaldados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en ingles), y ahora con Grupo Xcaret sumándose a la lista de lugares seguros nos acercamos un paso más para poder garantizarte unas vacaciones inolvidables pero muy seguras.

Para conocer más sobre los protocolos de sanidad de Xcaret visita: Xcaret Xeguridad 360

Por otra parte el parque Xcaret y el Hotel Xcaret Mexico abrieron sus puertas el pasado 15 de Junio realizando una emotiva ceremonia para dar la bienvenida a los primeros visitantes después de la pandemia.

El grupo Xcaret aseguró también que sus demás parques ( Xel-Ha, Xplor, Xichen, Xoximilco, Xenotes, Xenses y Xavage) abríran el 1 de Julio así como sus tours y excursiones.